Joe Hart hace las maletas otra vez para salir de Manchester y le da vía libre a Claudio Bravo

El arquero nuevamente será cedido por el equipo de Josep Guardiola, esta vez a West Ham United. Llegará a préstamo con opción de compra.

Otra vez lo mandarán a préstamo/AFP
Joe Hart hace las maletas otra vez para salir de Manchester y le da vía libre a Claudio Bravo
Por: AFP

El arquero internacional inglés Joe Hart, cuyo pase pertenece al Manchester City de Claudio Bravo, pasará un reconocimiento médico este lunes antes de que se haga oficial su cesión por una temporada a West Ham United, según informaron varios medios británicos.

Hart, de 30 años y 71 partidos con el equipo de Inglaterra, firmará por una cesión con opción de compra, según los mismos medios.

El portero perdió su ascendencia en el vestuario citizen tras la llegada la temporada pasada del entrenador español Josep Guardiola, quien no confió en él por su juego de pies. Hart salió cedido al Torino italiano, donde tampoco convenció, tras el arribo de Bravo al cuadro celeste.

El arquero, que ha jugado más 300 partidos con el City desde 2006, parece tener difícil la vuelta a su -todavía- actual equipo, toda vez que el club fichó el pasado mes de junio al brasileño Ederson Moraes (Benfica) por 40 millones de euros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo