El Gráfico Chile

Mourinho aprueba retorno de Ibrahimovic al United: “Si su decisión es volver, ¿por qué no esperarlo?”

El entrenador luso del Manchester United se mostró dispuesto a contar con el delantero sueco nuevamente cuando se recupere de su grave lesión.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic se lesionó gravemente (ligamentos cruzados de la rodilla derecha) en abril ante el Anderlecht por la UEFA Europa League y no ha vuelto a jugar. Esta situación la valió no renovar su contrato con el Manchester United que expiró en junio de este 2017.

Sin embargo, el delantero dejó una gran impresión en los Diablos Rojos por sus 28 goles en 46 duelos y podría volver a ponerse la camiseta roja cuando se recupere. El ex París Saint Germain se recupera de su lesión en las instalaciones del cuadro inglés, por lo que podría firmar un nuevo vínculo en los próximos días.

José Mourinho, técnico de los Red Devils, aceptaría con gusto a Ibra en su plantilla para que le ponga presión a Romelu Lukaku, flamante fichaje para esta campaña. «Él quiere seguir jugando al más alto nivel. Que siga con nosotros es posible, él está abierto. Si la decisión de Ibra es volver, ¿por qué no esperarlo?«, señaló Mou.

Luego, agregó que «obviamente dejamos la puerta abierta para que él se recupere con nosotros. Old Trafford y Carrington están abiertos para que él se recupere y sea uno de nosotros y, al mismo tiempo, tomemos una decisión que nos hará felices«.

El retorno del astro no sería para esta temporada, inicialmente, ya que es complicado que pueda recuperarse antes de diciembre. El nuevo contrato le sería ofrecido en la ventana invernal de transferencias en Europa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos