Colo Colo

En La Serena acusan de “manos negras” en la ANFP para ayudar a Colo Colo

El gerente general de los granates, Milko Leguas, disparó contra el ente rector del fútbol chileno por la suspensión del partido por Copa Chile.

Indignación existe al interior de la dirigencia de Deportes La Serena por la nueva suspensión que sufrió el duelo de Copa Chile ante Colo Colo. Por eso el gerente general de los serenenses, Milko Leguas, disparó contra los albos y la ANFP, a quienes acusa de ayudar al Cacique.

PUBLICIDAD

«Creemos que está todo arreglado. Para nosotros, definitivamente hubo manos negras en esta suspensión. Sólo nos queda pensar que ayudaron a Colo Colo«, reclamó el directivo de los nortinos.

Es más, el dirigente confesó que tuvo contacto con la gente de Blanco y Negro, quienes le entregaron otra versión a la que esgrimió la ANFP para volver a suspender el compromiso que estaba programado nuevamente para este martes.

Recomendado

«Patricio Barahona me confesó ayer por la mañana que cortaron el pasto del Monumental y que estaba en perfectas condiciones«, dijo el directivo a radio La Clave.

Su indignación es tal, que finalmente señaló que «no nos vamos a presentar al Consejo del jueves y enviaremos una carta de reclamo. Nos molesta la falta de respeto de la ANFP y sigo creyendo que hay manos negras«.

La revancha entre albos y granates no tiene fecha para disputarse. En principio será reprogramada el jueves tras el Consejo de Presidentes. La ida fue para los granates por 4-1, que tienen la primera opción de eliminar al actual campeón del certamen en primera fase.

Tags

Lo Último