Rafael Caroca está feliz en la U: "Tomé la mejor decisión al venir aquí"

El ex volante de Deportes Iquique destacó su llegada a los azules, pese a que también tuvo la opción de retornar a Colo Colo, el club que lo vio nacer.

Por El Gráfico Chile

Rafael Caroca tiene pasado en Colo Colo, pero su presente es Universidad de Chile. El ex volante de Deportes Iquique hizo su estreno oficial en los azules ante Ñublense en Chillán por la Copa Chile, tras lo cual alabó su debut en el cuadro campeón del fútbol chileno.

"He vivido días muy especiales acá. Todos me han hecho sentir bien. Sólo tengo palabras de agradecimiento. Todos se han portado un siete conmigo", dijo el jugador en conferencia de prensa.

Y en esa línea, fue más allá y confesó que venir a la U fue lo mejor que le pudo pasar, pese a que tuvo ofertas de otros equipos, como el Cacique, el club que lo vio nacer en el profesionalismo.

"Se agradeció en su momento el interés de Colo Colo, pero tomé la mejor decisión al venir a la U. Cada día me convenzo más. Ahora estamos bien, trabajando día a día, siempre con la mentalidad de seguir mejorando, con mucho sacrificio, apuntando a ganar cada fin de semana", sentenció.

Y sobre los cuestionamientos de la hinchada por su pasado albo, Caroca fue claro y sentenció antes de su primera vez en el Nacional (ante Ñublense este sábado desde las 18:00 horas): "Pretendo ganarme a la hinchada con esfuerzo, sacrificio y trabajo".

De su recepción en el club, dijo que "estoy agradecido de todos mis compañeros y cuerpo técnico por el recibimiento. Herrera, Jara y Beausejour me dieron la bienvenida, son muy buenas personas".

"Me estoy acoplando al sistema. Estoy aprendiendo mucho. No podría decir que tengo que jugar yo, mi compromiso es mejorar día a día y aportar lo que pueda a este lindo grupo", expresó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo