El Gráfico Chile

Chelsea despeja las dudas y renueva a Conte por dos temporadas

El campeón inglés dejó atrás los rumores de la partida del DT y anunció un nuevo contrato del italiano tras haber ganado la Premier League.

(BEN STANSALL/AFP)

Antonio Conte seguirá siendo el entrenador del Chelsea inglés, actual campeón de la Premier League, despejando una serie de rumores sobre el futuro del entrenador italiano.

PUBLICIDAD

El acuerdo fue anunciado por el club, justo en el momento que los Blues se preparan para su pretemporada por Asia donde jugarán partidos en China y Singapur ante Arsenal, Bayern Munich e Inter de Milán.

«Estoy muy feliz por renovar en el Chelsea, trabajando muy duro en nuestro primer año para conseguir algo impresionante como el título de la Premier, que es algo de lo que estoy muy orgulloso. Ahora tenemos que trabajar aún más para seguir en la cima«, dijo el entrenador al sitio oficial del club.

Recomendado

En esa línea, sentenció que «los hinchas me apoyaron mucho desde que llegue hace un año atrás y es importante que podamos seguir en esa línea para ser exitosos juntos«.

Mientras que el director del club Marina Granovskaia agregó que «Antonio consiguió un gran éxito la temporada pasada, adaptándose rápidamente al fútbol inglés y llevándonos al título de la Premier League«.

«El nuevo contrato refleja nuestra confianza en él y sabemos que puede continuar consiguiendo resultados en el fútbol doméstico y también en nuestro regreso a la competición europea en la Champions League«, añadió.

Conte llevó al Chelsea a ganar la Premier League en su primera temporada en Inglaterra, con un récord de triunfos (30) en una temporada junto con una racha histórica de 13 victorias seguidas en la liga. También alcanzó la final de la FA Cup, donde cayó ante el Arsenal de Alexis Sánchez.

 

Tags

Lo Último