Ex jugador de Boca aparece en el horizonte de la UC para suplir a Parot

El argentino Nicolás Colazo se sumó a las opciones de los cruzados para reemplazar al zurdo que fichó en Rosario Central.

Por Aton Chile

En Universidad Católica trabajan contra el tiempo para fichar un lateral izquierdo que pueda llenar el lugar que dejó la partida de Alfonso Parot hacia Rosario Central.

La dirigencia de la franja ya tiene varios nombres en carpeta, pero se ha acercado a uno en especial: el zurdo argentino Nicolás Colazo.

El carrilero trasandino fue formado en Boca Juniors pero no ha tenido muchas opciones de mostrarse en el primer equipo de los “xeneizes”. Por eso, ha salido a préstamo hacia el Melbourne City de Australia, donde tuvo un gran desempeño.

De acuerdo a radio Cooperativa, el trasandino no se ha presentado a la pretemporada de los bosteros en Buenos Aires, lo que ha desatado las especulaciones de que podría cambiar de aires. De todas formas, otros equipos de Argentina han preguntado por su pase.

Mientras, en la UC tienen como opción al lateral de Universidad de Concepción Ronald de la Fuente, quien es del gusto del entrenador Mario Salas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo