Colo Colo

Hinchas de Colo Colo amenazan de muerte a Aníbal Mosa con mensajes fuera del Monumental

Los barristas mostraron su molestia ante el torneo perdido frente a Universidad de Chile y contra la administración de Blanco y Negro.

El ambiente en Colo Colo se ha vuelto muy complejo luego del campeonato perdido frente a Universidad de Chile en las últimas fechas, y tras el debut con derrota que tuvo el elenco de Pablo Guede frente a La Serena para iniciar el segundo semestre.

PUBLICIDAD

Ante eso, hinchas del Cacique presentaron su molestia en la madrugada de este martes con mensajes apostados fuera del Estadio Monumental, los cuales contenían amenazas de muerte contra el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, y también críticas contra la concesionaria que administra el cuadro Popular.

«Mosa fuera, te vas o mueres» y «Blanco y Negro las van a pagar muy caro», decían los escritos que desaprueban la gestión que ha tenido el actual timonel albo, pidiendo su salida, además de exigir la partida de Pablo Guede.

Recomendado

Según consignó El Gráfico Chile, los fanáticos esperan que el actual DT deje la banca para que se concrete la llegada de Miguel Ramírez, además de un descontento generalizado que existe por el posible traspaso de Esteban Paredes a Peñarol de Uruguay.

 

Revisa la galería de imágenes con los mensajes contra los directivos albos.

Tags

Lo Último