El Gráfico Chile

La impresionante imagen de las piernas de un ciclista en el Tour de Francia

Pawel Poljanski, ciclista del equipo Bora-Hansgrohe, mostró el estado de sus piernas tras dieciséis jornada del intenso Tour de Francia.

El Tour de Francia es una de las pruebas ciclistas más extremas del mundo. 21 etapas, 3540 kilómetros, y duras jornadas en la montaña, abarcan la edición de este año de una de las competencias madres del ciclismo, que se realiza por 104ª ocasión.

Ya con 16 jornadas corridas, el liderato sigue siendo para Chris Froome, quien ocupa el primer lugar de la general con un crono de 59 horas, 52 minutos, y 9 segundos pedaleando sobre la bicicleta del equipo Sky. Muy de cerca, en el segundo lugar, aparece el italiano Fabio Aru en representación del equipo Astana, quien está a sólo 18 segundos de alcanzar al británico.

Con las piernas a punto de ceder, las últimas cinco jornadas serán clave y el cansancio ya empieza a pasarles la cuenta a los competidores del Tour de Francia. Así, al menos, lo reflejó, por ejemplo, el polaco Pawel Poljanski, que subió una impactante fotografía del estado de sus piernas tras las primeras 16 etapas. Con las venas hinchadas, quemaduras que reflejan el uso del uniforme y un evidente cansancio, el ciclista del equipo Bora-Hansgrohe mostró cómo está tras pedalear por 70 horas, 13 minutos, y 50 segundos, tiempo que lo tiene en la ubicación 75ª de la clasificación general.

«Después de 16 etapas, creo que mis piernas lucen cansadas», escribió el polaco en su cuenta de Instagram.

Así lucían sus piernas antes de iniciar el Tour de Francia. Impactante cambio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos