El Gráfico Chile

Inter de Milán reconoce que “no es fácil” fichar a Vidal: “Veremos si hay algo que podemos hacer”

El elenco italiano quiere al chileno, confirmando que tiene “mucho interés” en contratarlo, pero reconoce que no será una operación accesible con el Bayern.

Inter de Milán planea hacer una revolución para la temporada que se avecina. El elenco lombardo tiene nuevo técnico y ya tendría definidas algunas salidas del club, como es el caso de Gary Medel quien tiene varias ofertas para emigrar del club.

Pero si bien los lombardos quieren sacar jugadores de su plantilla, también están dispuestos a desembolsar grandes sumas de dinero para fichar a los futbolistas necesarios para volver a pelear en los puestos altos de la Seria A. Por lo mismo, se han planteado la contratación de varios jugadores de renombre, y entre ellos está Arturo Vidal.

Según ESPN, el gerente deportivo de Inter, Walter Sabatini, confirmó que tienen “mucho interés” en la contratación del mediocampista nacional, aunque reconocen que no las chances son complicadas: “Vamos a ver si hay algo que podemos hacer, pero no es fácil”.

Desde el elenco que hace de local en el estadio Giuseppe Meazza le ofrecerían al Bayern Munich de Alemania la considerable cifra de 50 millones de euros, con lo que buscarán convencer a la directiva de los bávaros.

De todas formas, según rumores surgidos hace algunos días, Vidal no tendría intenciones de arribar a Inter debido a su fuerte identificación con Juventus.

Tags

Lo Último


Te recomendamos