El Gráfico Chile

Juan Manuel Olivera visitó a sus ex compañeros de la U en el Centro Deportivo Azul

El ex delantero de los universitarios se reencontró con jugadores del plantel 2010 y visitó el Museo que se instaló en La Cisterna.

El ex delantero de Universidad de Chile, Juan Manuel Olivera, visitó este martes a su ex escuadra en el Centro Deportivo Azul, según publicó el propio club universitario a través de sus redes sociales.

PUBLICIDAD

En su visita, el futbolista uruguayo campeón con la U en el 2009 se reencontró con ex compañeros de su segundo paso por la U (entre 2009 y 2010) como Matías Rodríguez y Felipe Seymour, y también visitó el nuevo museo que instaló la concesionaria Azul Azul en su complejo de La Cisterna.

El actual jugador del Danubio de su país vistió la camiseta de la U cedido desde Cruz Azul en el 2005 y después regresó de la mano del técnico Sergio Markarián en el 2009. Durante ese año, el Palote marcó 21 goles totales y al año siguiente anotó 16.

Recomendado

Palote Olivera visitó el museo de la U Crédito: @Cienx100Azules

 

Tras su paso por los azules, Olivera partió a Al-Shabab de Arabia Saudita, y luego tuvo pasos por Peñarol, Al Wasl de Emiratos Árabes, Náutico de Brasil y Estudiantes de La Plata de Argentina.

 

Tags

Lo Último