El Gráfico Chile

Juventus se arrepiente de fichar al “Zlatan checo” tras fallar exámenes médicos

El campeón de Italia decidió abortar la contratación del prometedor checo Patrik Schick, que había alcanzado un acuerdo para llegar a la Vecchia Signora.

Juventus anunció en un comunicado que no formalizará el fichaje del delantero checo del Sampdoria Patrik Schick, a pesar de que ya había alcanzado un acuerdo con el club genovés por el traspaso del futbolista.

«Las sociedades Juventus y Sampdoria comunican que decidieron, de forma consensuada, no concretar el fichaje del jugador Patrick Schick«, se lee en el comunicado publicado en las páginas web de los dos clubes de la Serie A (Primera División italiana).

Los clubes acordaron poco después de que finalizara la última temporada el traspaso del «Zlatan checo» a cambio de cerca de 30 millones de euros, pero el club turinés no consideró satisfactorios los resultados del reconocimiento médico del futbolista.

El delantero, que marcó 11 goles en la última campaña, realizó los primeros controles en junio durante el Europeo Sub 21 de Polonia y los repitió el pasado 13 de julio, sin convencer definitivamente a los doctores de la Vecchia Signora.

De momento se desconoce la entidad de los problemas físicos que señala el campeón de Italia y el presidente de la escuadra de Génova, Massimo Ferrero, acusó a los bianconeros de inventar una «excusa» para bloquear la negociación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos