El Gráfico Chile

Magallanes y Curicó Unido dejaron tarea para la revancha tras empatar en Copa Chile

La Academia y los torteros igualaron 1-1 en San Bernardo, en duelo por la primera ronda del certamen y que había sido suspendido por la nieve.

Tras ser suspendido por la nevazón que cayó sobre Santiago el sábado pasado, finalmente Magallanes y Curicó Unido pudieron jugar su partido válido por la primera ronda de la Copa Chile. Carabeleros y torteros igualaron 1-1 en la ida de su llave y definirán todo en el encuentro de vuelta.

La apertura de la cuenta sería obra del equipo de la región del Maule sobre los 31 minutos del primer tiempo, tras una desinteligencia en la zaga de los locales que permitió anotar a Gabriel Vargas, quien estaba debutando con el elenco de Luis Marcoleta.

El partido se puso aún más complicado para Magallanes sobre el final de la primera etapa, pues justo antes de irse a los vestuarios, Daniel Dip fue expulsado tras darle un codazo a un rival.

Pese a tener un jugador menos en cancha, los dueños de casa se la jugaron en búsqueda del empate y su esfuerzo tuvo premio. En los 58’ Álvaro López logró controlar el esférico dentro del área y definió para decretar las tablas en el marcador.

Y sobre los 73’ ambas escuadran quedarían con 10 hombres en cancha, pues el ex UC Raimundo Rebolledo recibió su segunda tarjeta amarilla y tuvo que irse anticipadamente a las duchas.

El encuentro de vuelta se disputará el próximo sábado 22 de julio en el estadio La Granja de la ciudad de Curicó, desde las 15:00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos