El Gráfico Chile

Pato Rubio piensa en grande en Everton: “Es un equipo protagonista”

El delantero dejó el fútbol mexicano y fichó por el elenco oro y cielo para ese segundo semestre, donde quiere reverdecer laureles.

El delantero nacional Patricio Rubio ya es jugador de Everton de Viña del Mar, tras un irregular paso por el fútbol mexicano, donde defendió los colores de Querétaro y Dorados.

El goleador fue presentado este martes en el Centro Deportivo Everton de la ciudad jardín junto con los directivos del elenco viñamarino y el entrenador Pablo Vitamina Sánchez.

En sus primeras palabras, Rubio se mostró muy contento de llegar a su nuevo club y ya piensa en cosas grandes con el conjunto que es manejado por el grupo Pachuca de México.

«Espero retribuir la confianza que me han dado con juego, goles y aportando al equipo. Me convence la propuesta del equipo, que estuvo peleando hasta el final el campeonato. Es un equipo protagonista«, sentenció.

Además, el delantero añadió que «físicamente me encuentro bien. He estado entrenando doble la mayoría de los días para ponerme a punto y estar a disposición del equipo«.

En tanto, el presidente evertoniano Pedro Cedillo, destacó la llegada de Rubio: «Es un jugador de mucha jerarquía. Confiamos mucho en el aporte que puede hacer ‘Pato’ en la delantera. Era justo el nueve que estábamos buscando, con experiencia y jerarquía«.

Rubio podría ser considerado en el duelo de revancha por la primera fase de Copa Chile ante Coquimbo Unido, que se jugará este domingo en Sausalito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos