El Gráfico Chile

En pie de guerra: Los dichos que han encendido la postergada revancha entre Colo Colo y La Serena

Con verdadera indignación han reaccionado los papayeros ante la postergación del choque contra los albos por Copa Chile: “Hay mano negra”, acusan

En una verdadera polémica se ha convertido la reprogramación del duelo por Copa Chile entre Colo Colo y Deportes La Serena, llave que en su partido de ida terminó a favor de los papayeros por 4-1.

La revancha estaba programada para el día sábado, pero la intensa nevazón que afectó a la capital dejó en malas condiciones la cancha del Monumental, obligando a suspender el encuentro. Ante el adverso panorama climático, la ANFP reprogramó el cotejo para el día martes 17:45 horas.

La suspensión le permitió a Colo Colo poder contar con Jorge Valdivia para la revancha, luego de que el Mago quedara descartado para el duelo del sábado ante la demora de la llegada de su transfer.

Sin embargo, horas más tarde desde Quilín volvieron a postergar el encuentro, el que se jugaría después de la Supercopa. La determinación generó una profunda molestia en el cuadro de la cuarta región.

«Estamos con una molestia súper generalizada, una falta de respeto. Estoy súper molesto con este tema. Está bien que yo no tenga peso, fuerza, no sé cómo querer llamarlo”, tiró el DT de La Serena Jaime García en radio ADN, donde también le envió una indirecta a Pablo Guede: «No soy el puto amo de acá, soy Jaime nomás”, cerró.

La indignación también se hizo patente en los dirigentes quienes derechamente acusaron de la existencia de una «mano negra” para ayudar al Cacique. «Creemos que está todo arreglado. Para nosotros, definitivamente hubo manos negras en esta suspensión. Sólo nos queda pensar que ayudaron a Colo Colo”, indicó el gerente general, Milko Leguas a radio La Clave.

«No nos vamos a presentar al Consejo del jueves y enviaremos una carta de reclamo. Nos molesta la falta de respeto de la ANFP y sigo creyendo que hay manos negras”, aseveró.

Por ahora en Colo Colo no se han manifestado respecto a la suspensión del encuentro que todavía no tiene fecha para jugarse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos