El Gráfico Chile

PSG vuelve a negociar con Arsenal por el fichaje de Alexis Sánchez

El elenco parisino ya había realizado las primeras conexiones para el traspaso del chileno, pero la opción de contar con Kylian Mbappé y su alto salario lo había entorpecido.

El futuro del delantero chileno Alexis Sánchez se mantiene en máxima incertidumbre. Mientras que el técnico de Arsenal, Arsene Wenger, asegura que el atacante seguirá con los Gunners hasta que se termine su contrato, el deseo del tocopillano de «jugar y ganar la Champions League» se contradice con el presente de actual equipo que no clasificó al torneo europeo.

Ante eso, y según apuntaba la prensa británica, el Manchester City ha estado en permanente contacto con el cuadro londinense y el representante de Alexis, Fernando Felicevich, buscando cumplir el deseo del técnico Josep Guardiola de volver a encontrarse con su ex pupilo en el FC Barcelona.

Sin embargo, los dos clubes ingleses no serían los únicos con intenciones de contar con los servicios del seleccionado chileno, sino que también se vuelve a sumar el París Saint Germain. En base a lo publicado por el diario francés L’Équipe, la dirigencia de los parisinos se «ha vuelto a conectar» con los ingleses para «reanudar las negociaciones que en el pasado habían ido bastante lejos».

Aunque en el primer intento de las tratitvas, éstas no llegaron a buen puerto debido a la opción que tenía el técnico Unai Emery «de contar con Kylian Mbappé, además de las altas expectativas salariales del chileno, que alcanzaban los 300.000 €, según lo divulgado por los medios de comunicación ingleses», publica el citado medio.

Dado que el PSG no ha podido a contratar a nadie en esa zona durante el presente mercado de fichajes, y «ya que fue prioridad para el equipo al principio, la pista conduce a Alexis Sánchez», cierra el prestigioso diario galo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos