Rayados contra Mosa fueron borrados del Monumental y Colo Colo entrenó a puertas cerradas

Tras las amenazas en su contra en las afueras del recinto deportivo, el presidente albo optó por el silencio, mientras el plantel piensa en el partido ante Universidad Católica.

Por Pedro Marín Roldán

Una jornada bastante movida fue la que se vio en el estadio Monumental este martes. Esto porque los rayados contra el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, fueron borrados rápidamente por funcionarios del club y las paredes lucían pintadas ya sin los fuertes mensajes contra el directivo.

El entrenamiento comenzó media hora más tarde de lo estipulado, ya que el volante Esteban Pavez llegó a despedirse de sus compañeros antes de viajar a Brasil para sumarse al Atlético Paranaense.

Tras eso, el técnico Pablo Guede dispuso de una práctica a puertas cerradas para la prensa, pero abierta para los hinchas del Cacique que fueron esta mañana a Macul.

Al recinto colocolino también llegó el timonel de ByN, pero mantuvo el silencio y no quiso emitir declaraciones por lo sucedido en la noche del lunes.

En lo futbolístico, el entrenador comienza a delinear el equipo titular para enfrentar a Universidad Católica en la final de la Supercopa de Chile, en el primer trofeo oficial de la temporada del balompié nacional.

Allí todo indica que Jorge Valdivia será titular, ya que esta jornada entrenó entre los titulares que dispuso Guede en la práctica matinal en una de las canchas de entrenamiento del Monumental.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo