El Gráfico Chile

Los seleccionados volvieron a los entrenamientos de la U tras la Copa Confederaciones

Jean Beausejour y Johnny Herrera trabajaron diferenciado de sus compañeros, mientras que Isaac Díaz tuvo una conversación aparte con Guillermo Hoyos.

Los seleccionados chilenos Jean Beausejour y Johnny Herrera regresaron a los entrenamientos de Universidad de Chile, luego de su participación en la Copa Confederaciones 2017. Ambos integrantes de la Roja se sumaron a las prácticas del equipo de Guillermo Hoyos, después de dos semanas de vacaciones tras final del torneo internacional, una semana antes de lo estipulado por el cuerpo técnico de los universitarios.

PUBLICIDAD

El retorno especial para los mencionados jugadores y el también seleccionado, Gonzalo Jara, había sido programado para el próximo lunes 24 de julio, semana en que comenzará el torneo de Transición 2017. Pese a eso, todos decidieron adelantar esa fecha para prepararse desde antes para el campeonato. Mientras que Jara volvió el pasado martes 11 de julio, Beausejour y Herrera reaparecieron este martes para completar el plantel azul. 

Aunque la U comenzó hace semanas su pretemporada de cara al próximo semestre, Hoyos no podía contar con todo su equipo al que también se sumó el nuevo refuerzo Isaac Díaz. El otrora delantero de Jaguares de Chiapas volvió al club para buscar ganarse un puesto en la ofensiva, donde tendrá que competir con Leandro Benegas y la inminente nueva incorporación, Mauricio Pinilla. 

Recomendado

Ante ese escenario, el técnico de los universitarios tuvo una conversación privada con el Toro de Fresia, quien luego de esa plática entrenó diferenciado de sus compañeros, acompañado de los seleccionados que realizaron trabajos en el gimnasio del Centro Deportivo Azul.

El equipo laico se preparará durante esta semana para el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Chile frente a Ñublense, en un duelo a disputarse este sábado 22 de julio (18:00) en el Estadio Nacional, y con la ventaja de 2-0 en el marcador a favor de los azules.

Tags

Lo Último