La UC confirma el esperado retorno de Jeisson Vargas

El delantero formado en los cruzados, retorna al club tras un año en Estudiantes de La Plata. Fichó por los próximos seis meses en la franja.

Por El Gráfico Chile

Universidad Católica confirmó este martes el esperado retorno de uno de sus hijos pródigos: Jeisson Vargas. El delantero retorna al club que lo vio nacer por los próximos seis meses.

En su sitio oficial, Cruzados confirmó que llegó a un acuerdo con el jugador y con el club dueño de su pase, para que Vargas juegue en la UC por este segundo semestre del 2017.

Vargas jugó a préstamo en Estudiantes de la Plata en el último año y las últimas semanas se encontraba entrenando en la escuadra que dirige Mario Salas con permiso del club dueño de su pase.

El delantero formado en la Católica fue campeón del Clausura 2015-2016 con el cuadro de la franja, tras lo cual partió al extranjero donde no tuvo mucha continuidad en su primera experiencia internacional.

Ahora tendrá la posibilidad de retomar ritmo en el cuadro franjeado en estos próximos seis meses, con el objetivo de volver a ir al fútbol internacional.

Su presentación se realizará el próximo viernes 21 de julio, a las 13:30 horas, en el Complejo Raimundo Tupper.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo