Por culpa de la nieve: La UC prepara la Supercopa en cancha de Municipal Las Condes

Debido a la nevada que cayó el sábado y que dejó en malas condiciones las canchas de San Carlos de Apoquindo, los cruzados entrenaron en este recinto con pasto sintético.

Por El Gráfico Chile

Universidad Católica ya prepara desde este martes el esperado partido de este domingo ante Colo Colo por la Supercopa de Chile, que se jugará desde las 12:00 horas en el Estadio Nacional.

El elenco de Mario Salas inició otro ciclo de trabajos, pero no en el lugar acostumbrado. Debido a las condiciones climáticas del pasado fin de semana, el cuadro franjeado se trasladó a la cancha de pasto sintético del Municipal Las Condes para el inicio de esta semana.

Esto ya que el estado de las canchas del recinto ubicado en San Carlos de Apoquindo no están en condiciones de ser utilizadas, tras la fuerte nevada que cayó el sábado en Santiago.

La práctica de hoy fue de carácter recreativa y luego continuó con la tradicional activación física.

Salas luego dispuso realizar fútbol reducido en tres equipos, sin todavía dar luces del elenco titular que presentará este domingo ante los albos, en la primera definición de un título oficial de la campaña.

El entrenamiento de este miércoles comenzará a las 10:00 horas y será privado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo