Wenger es tajante y le responde a Alexis: "La decisión ha sido tomada y seguirá en Arsenal"

El técnico de los Gunners señaló que su equipo ha jugado durante 20 años la Champions League, en respuesta a los dichos de Sánchez en Tocopilla.

Por El Gráfico Chile

El técnico de Arsenal, Arsene Wenger, se refirió a la posibilidad de que Alexis Sánchez deje el club ante los constantes rumores sobre su salida. De forma tajante, y dejando de lado la opción de partir a equipos como Manchester City o Paris Saint Germain, el DT de los londinenses respondió a los dichos del delantero chileno sobre sus ganas de "jugar y ganar la Champions", recriminándolo por desmerecer a su actual equipo.

"Jugamos 20 años en la Champions League, 17 años antes de que Sánchez llegara y tres años con él, y volveremos. La decisión ha sido tomada y seguirá", señaló el entrenador en conferencia de prensa previa al duelo amistoso de su escuadra frente al Bayern Munich.

"No doy demasiada importancia a las cosas que se traducen, ya sabes. Toda la información que recibí no significaba realmente eso", añadió Wenger, en base a lo leído en los medios británicos sobre las palabras del Niño Maravilla en Tocopilla.

Por otra parte, el adiestrador de los Gunners declinó hacer comparaciones entre el seleccionado chileno y el ex delantero de Arsenal, Robin Van Persie, quien tras ser ídolo del club partió a Manchester United.

"Cada caso es diferente, Van Persie tenía 30 ó 31 cuando le quedaba un año en su contrato, Sánchez es más joven", cerró el técnico francés.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo