Respiro para Bravo: Napoli habría llegado a un acuerdo con Pepe Reina

La prensa italiana reveló que la dirigencia napolitana amarraría al arquero hasta 2019 con un aumento en los 2.5 millones de dólares que recibe actualmente.

Por El Gráfico Chile

El futuro de Claudio Bravo vuelve a estabilizarse en un mercado de fichajes lleno de incertidumbre para el chileno, quien vio en entredicho su puesto en el Manchester City ante la llegada de Ederson Moraes, proveniente del Benfica, y con una posible contratación de Pepe Reina que, según los medios británicos, estaba cerca de concretar su arribo a pedido de Pep Guardiola.

Sin embargo, el chileno respira tranquilo por su continuidad, ya que el diario Corriere dello Sport informó de la casi segura renovación del arquero español con el Napoli, alargando su contrato hasta el año 2019.

Fue el presidente del club italiano, Aurelio De Laurentiis, el encargado de llevar adelante la negociación, denotando la importancia del español para el equipo Celeste y mejorándole el sueldo de 2.5 millones de euros que recibe al año. Además, le bajarán drásticamente la cláusula de recesión para que pueda emigrar en caso de que tenga ofertas en el futuro.

La publicación, además, revela que Orestis Karnezis del Udinese se incorporará al equipo sureño para ser el segundo guardameta en un año en que deberán enfrentar la fase previa de la Champions League, así como la Copa Italia y la Serie A.

En la misma línea, fue el mismísimo Guardiola el que confirmó que "Claudio Bravo será el arquero del (Manchester) City la próxima temporada. Tendremos a Ederson, a Claudio y los jugadores jóvenes con que ya contamos", disipando cualquier duda.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo