El desesperado y multimillonario sueldo que ofrece Inter de Milán para fichar a Arturo Vidal

El equipo lombardo busca remecer el mercado de fichajes europeos con la contratación del volante chileno a quien le ofrecerían 19 millones de dólares al año.

Por El Gráfico Chile

El Inter de Milán salió de la órbita de los equipos grandes de Europa tras varias temporadas sin títulos y por eso busca reinventarse gracias a los millones de inversores chinos. El actual equipo del volante chileno Gary Medel -de continuidad en duda-, busca remecer el mercado de fichajes de Europa y para ello buscan convencer a Arturo Vidal de volver a la Serie A italiana.

Para eso, los lombardos harían una oferta de 70 millones de dólares a su actual club, Bayern Munich, y además le ofrecerían un multimillonario sueldo al volante formado en Colo Colo. Según indica El Mercurio, los de Milán buscan pagarle 19 millones de dólares anuales a Vidal y con un contrato por cuatro años, lo que completaría un total de US$ 146 millones en inversión para el chileno.

En base a lo consignado por ESPN, el gerente deportivo de Inter, Walter Sabatini, confirmó que tienen “mucho interés” en la contratación del mediocampista nacional, aunque reconocen que no las chances son complicadas: “Vamos a ver si hay algo que podemos hacer, pero no es fácil”.

Ante la obsesión del Inter por Vidal, el equipo del técnico Carlo Ancelotti estaría planeando una extensa renovación para el seleccionado nacional, con un vínculo que se podría definir en los próximos días y que duraría hasta el año 2021.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo