Con el Mago y 10 más: Guede prueba modificaciones en el 11 de Colo Colo para la Supercopa

El entrenador del Cacique volvió a realizar cambios de cara al duelo con la UC, con Jorge Valdivia y Julio Barroso en la titularidad y Octavio Rivero como alternativa.

Por El Gráfico Chile

Pablo Guede sigue buscando la fórmula correcta para el once titular de Colo Colo, de cara a la Supercopa de Chile ante Universidad Católica que se jugará el domingo desde las 12:00 horas en el Estadio Nacional.

Y este miércoles en la práctica matinal, el DT de los albos volvió a sorprender con modificaciones en la oncena que prepara para este importante duelo, en el primer trofeo oficial de la temporada.

En el equipo que probó Guede aparece el Mago, Jorge Valdivia, quien realizó fútbol de forma normal y está confirmado como titular en el equipo que presentará el Cacique este fin de semana.

Sin embargo, el adiestrador albo sorprendió al disponer en ataque a Andrés Vilches como compañero de ataque de Esteban Paredes, en lugar del uruguayo Octavio Rivero, el habitual titular en esa posición.

En tanto, en la zona defensiva está Julio Barroso, pero que fue utilizado en esta ocasión como stopper derecho, acompañando a Fernando Meza y Felipe Campos en la última línea, de acuerdo a lo informado por radio Cooperativa.

Mientras que Claudio Baeza pasará a la zona media para ocupar el lugar que dejó Esteban Pavez, quien fue trasferido al Atlético Paranaense de Brasil. Como externos, en esta ocasión, ocupó a Luis Pedro Figueroa y Gabriel Suazo, quienes habían sido relegados en el arranque de esta campaña.

Así, el Cacique jugaría la Supercopa con Agustín Orion en el arco; Barroso, Meza y Campos en la zaga; Figueroa, Baeza, Suazo, Jaime Valdés y Valdivia en el mediocampo; Paredes y Vilches en la ofensiva.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo