Jeisson Vargas tuvo un regreso a lo grande en la UC

El joven delantero marcó dos goles en el triunfo 3-2 de la franja sobre Melipilla, en un amistoso disputado en San Carlos de Apoquindo.

Por El Gráfico Chile

Jeisson Vargas tuvo un retorno de lujo a Universidad Católica, club al que regresa tras un paso de un año por Estudiantes de La Plata de Argentina, ya que este miércoles anotó dos anotaciones en un amistoso disputado en San Carlos de Apoquindo ante Melipilla.

En el primer lapso, el elenco melipillano ganó por 1-0 con gol de Iván Herrera, en un lapso donde ambos elencos utilizaron sus oncenas titulares.

En el segundo tiempo, los cruzados se impusieron por 3-1 con dos goles de Vargas (uno de tiro libre) y otro de Carlos Espinosa. El descuento fue de Milton Alegre para los potros. En esta ocasión, los dos cuadros jugaron con alternativas.

Además, Mario Salas aprovechó de probar el equipo titular que tendría presupuestado utilizar en la Supercopa de Chile ante Colo Colo, este domingo desde las 12:00 horas en el Estadio Nacional.

Este fue con Cristopher Toselli en portería; Juan Carlos Espinoza, Benjamín Kuscevic, Germán Lanaro y Fernando Cordero en la defensa; César Fuentes, Luciano Aued y Diego Buonanotte en la zona de mediocampo; José Pedro Fuenzalida, Santiago Silva y Diego Vallejos en el ataque.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo