La Champions League y la Europa League sufrirán una profunda modificación en sus horarios a partir de la temporada 2018-2019 luego de que la cadena Bein Sports se adjudicara los derechos de transmisión.
PUBLICIDAD
El contrato con BeIN Sports que va desde la campaña 2018-19 hasta la 2020-21 señala que «los partidos se continuarán disputando los martes y los miércoles, pero en lugar de existir un único horario, a partir de dicha temporada dos de los partidos de la fase de grupos se jugarán a las 19 horas y los otros 6 a las 21 horas (de España)», según indica Mediapro.
«De esta manera, a diferencia de lo que ocurría hasta ahora, nunca coincidirán jugando a la misma hora dos equipos españoles, por lo que los aficionados siempre podrán disfrutar todos los partidos de sus equipos en directo. Solo jugarían dos clubes españoles en el mismo horario en el caso de que cinco equipos españoles estuvieran jugando la fase de grupos», subraya Mediapro.
De esta forma, si hasta ahora los partidos en Chile se transmitían a las 15:45 horas (hora de invierno), a partir de la próxima edición, dos duelos se jugarán a las 14:00 horas y el resto a las 16:00.