El Gráfico Chile

Guillermo Maripán cometió un penal en su debut en el Alavés español

El defensa chileno tuvo un buen partido en el empate 0-0 de su equipo ante Toulouse, pero cometió una inocente infracción que luego detuvo el meta de su escuadra.

Guillermo Maripán tuvo un debut agridulce en el Deportivo Alavés de España, que disputó un duelo amistoso de pretemporada ante el Toulouse de Francia que terminó igualado sin goles.

El defensa chileno jugó los 90 minutos por su nuevo equipo y rindió a un buen nivel, sin embargo cometió un grave error que casi le cuesta la derrota al elenco que dirige el argentino Luis Zubeldía.

Maripán cometió un inocente penal a los 26′, que fue detenido de forma notable por el portero Fernando Pacheco, en doble instancia, al delantero francés Andy Delort.

Sacando eso, el ex Universidad Católica cumplió una buena tarea y disputó todo el encuentro como marcador central del elenco de Vitoria.

Alavés formó con Fernando Pacheco; Vigaray, Maripán, Alexis y Héctor; Óscar Romero, Dani Torres y Manu; Katai, Rubén Sobrino y Pedraza.

En la segunda mitad ingresaron Enzo Zidane, Burgui, Duarte, Christian Santos, Diéguez, Krsticic, Demirovic, Sergio Llamas y Víctor.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos