El momento de Manuel Pellegrini en el fútbol chino no es el mejor con el Hebei China Fortune, ya que en la Superliga ha perdido tres de sus últimos cuatro encuentros y se alejó de la opción de luchar por el título.
PUBLICIDAD
Ahora le llegó otra mala al Ingeniero, pues el mediocampista brasileño Hernanes, dejó el club y fichó por Sao Paulo de su país, volviendo al club que lo dio a conocer en el fútbol internacional.
Hernanes, de 32 años y apodado el «profeta», había llegado a principios de año al Hebei, pero no pudo encontrar su espacio en el equipo.
«Con el amanecer de un nuevo día, la profecía se cumplió: afición sao paulina, Henanes volvió«, anunció el elenco tricolor en las redes sociales, junto a la etiqueta: «el profeta volvió«.
Formado en el Sao Paulo, donde se convirtió en ídolo y con el que ganó la liga brasileña en 2007 y 2008, el mediocampista dejó el club brasileño en agosto de 2010, con más de 200 partidos disputados, para fichar por la Lazio de Italia, donde actuó durante 4 temporadas.
Posteriormente, militó dos años y medio en el Inter de Milán y un año y medio en la Juventus. con la que logró el doblete en la temporada 2015-16 al ganar el Scudetto y la Copa Italia.
¡Miren quién ha vuelto! ¡Bienvenido a casa @hernanes! #ElProfetaVuelve pic.twitter.com/X9IoRwCC2B
— São Paulo FC (@SaoPauloFC_esp) July 19, 2017