Colo Colo

Pinares le hace un guiño a Colo Colo: “Sería como volver a casa”

El volante de Unión Española recordó su inicio en el profesionalismo jugando en el Cacique: “Me fui porque no tenía espacio en el plantel, irme fue la mejor opción”.

El volante nacional César Pinares es formado en Colo Colo y actualmente es una de las mejores figuras del fútbol chileno, defendiendo la camiseta de Unión Española en la última campaña, lo que le valió un llamado a la Selección chilena.

PUBLICIDAD

El jugador hispano fue claro al responder sobre un posible regreso al Cacique, justo cuando se encuentra en el mejor momento de su carrera.

«Harta gente me lo ha preguntado, pero Colo Colo sería volver a mi casa, fueron ocho años allí y todavía hay gente que está allí, me siento grato al estar en el Monumental«, dijo en conversación con el programa «Todos Juegan» de CDF.

Recomendado

Sobre su salida de los albos, club en el que debutó en 2009, señaló que «salí bien de allí, no tenía espacio en el plantel y creo que había mal manejo de parte de la dirigencia, habían 28 jugadores profesionales y los que veníamos de abajo teníamos poco espacio«.

«En ese lapso habían pocos jugadores que subieron al primer equipo y no tuvieron la oportunidad de jugar«, añadió. Y cerró diciendo que «irme en ese momento (al Chievo Verona de Italia en 2009) fue la mejor opción que tenía«.

Tags

Lo Último