Edson Puch y Ángelo Sagal fueron presentados a lo grande junto a Keisuke Honda en el Pachuca

El conjunto Tuzo presentó a sus nuevas figuras de cara a la Liga MX y al Mundial de Clubes. "Es el mejor plantel de la historia de Pachuca", aseguró el DT

Por El Gráfico Chile

Pachuca armó un equipo de primer nivel para enfrentar la Liga MX y el Mundial de Clubes a fin de año, es por eso que en un masivo acto, el conjunto "Tuzo" presentó a sus nuevas incorporaciones donde destacó la presencia de Edson Puch, Ángelo Sagal, Germán Cano y la gran figura, el japonés Keisuke Honda, quien llegó desde AC Milan.

Durante la presentación de la nueva camiseta y de los refuerzos para temporada, el técnico Jesús Martínez destacó la llegada de los chilenos, considerando que “hemos conformado el mejor plantel en la historia de la institución y ahora tenemos que verlo que funcione".

Pero no se quedó ahí y envió un mensaje a la afición y a los rivales, explicando que son el equipo más popular de México y Estados Unidos.

"Cuando ganamos la final contra Tigres, nos reunimos y nos comprometimos para nuestra afición, para la afición que nos sigue a través de todos los canales. Como saben, somos el equipo más visto de México en Estados Unidos", cerró el técnico de Pachuca.

Entre los refuerzos presentados, a parte de los chilenos Sagal y Puch, fueron dados a conocer Joaquín Martínez, Robert Herrera, Germán Cano y Keisuke Honda, proveniente del AC Milán.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo