El Gráfico Chile

Edson Puch y Ángelo Sagal fueron presentados a lo grande junto a Keisuke Honda en el Pachuca

El conjunto Tuzo presentó a sus nuevas figuras de cara a la Liga MX y al Mundial de Clubes. "Es el mejor plantel de la historia de Pachuca", aseguró el DT

Pachuca armó un equipo de primer nivel para enfrentar la Liga MX y el Mundial de Clubes a fin de año, es por eso que en un masivo acto, el conjunto «Tuzo» presentó a sus nuevas incorporaciones donde destacó la presencia de Edson Puch, Ángelo Sagal, Germán Cano y la gran figura, el japonés Keisuke Honda, quien llegó desde AC Milan.

Durante la presentación de la nueva camiseta y de los refuerzos para temporada, el técnico Jesús Martínez destacó la llegada de los chilenos, considerando que “hemos conformado el mejor plantel en la historia de la institución y ahora tenemos que verlo que funcione».

Pero no se quedó ahí y envió un mensaje a la afición y a los rivales, explicando que son el equipo más popular de México y Estados Unidos.

Publicidad

«Cuando ganamos la final contra Tigres, nos reunimos y nos comprometimos para nuestra afición, para la afición que nos sigue a través de todos los canales. Como saben, somos el equipo más visto de México en Estados Unidos», cerró el técnico de Pachuca.

Entre los refuerzos presentados, a parte de los chilenos Sagal y Puch, fueron dados a conocer Joaquín Martínez, Robert Herrera, Germán Cano y Keisuke Honda, proveniente del AC Milán.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último