Un milagroso escape tuvo este miércoles Shane McMahon, el heredero de la WWE, quien sufrió un grave accidente en helicóptero en Estados Unidos, según varios reportes de prensa.
PUBLICIDAD
«Shane O’Mac» viajaba en esta aeronave, cuando capotó en la costa de Long Island, según informó TMZ, sin embargo resultó ileso de este incidente, el que está siendo investigado.
Hasta ahora se supo que el vehículo, modelo Robinson R-44, sufrió una falla en el motor y debió amarizar de emergencia.
A helicopter carrying @shanemcmahon made an emergency landing today in the Atlantic Ocean near Long Island, N.Y. https://t.co/3ppTqYTPsP
— WWE (@WWE) July 19, 2017
ULTIMO MOMENTO: Shane McMahon involucrado en un accidente aereo con su helicoptero. Afortunadamente salio sin ningun daño!. #WWE pic.twitter.com/EzVLZKMasm
— WWE Español (@esp_WWE) July 19, 2017
«Cuando escuchamos un sonido, hicimos la llamada de emergencia y bajamos. Mario (el piloto) estaba súper calmado y nos posamos perfectamente«, dijo McMahon luego del rescate.
El empresario de 47 años, comisionado del programa Smackdown Live, no sufrió mayores lesiones y fue rescatado por personal de emergencia en el lugar y de hecho dio declaraciones a los medios tras lo ocurrido.
PUBLICIDAD
El accidente no tiene nada que ver con la historia que lleva la WWE, en la cual se dan, de vez en cuando, este tipo de acciones sorpresivas. Pero este no fue el caso y Shane salvó de milagro.