El Gráfico Chile

Milagro: Shane McMahon salvó su vida tras accidente en helicóptero

El heredero de la WWE, hijo de Vince McMahon, resultó ileso de este incidente ocurrido en la localidad de Long Island, en Estados Unidos.

Un milagroso escape tuvo este miércoles Shane McMahon, el heredero de la WWE, quien sufrió un grave accidente en helicóptero en Estados Unidos, según varios reportes de prensa.

«Shane O’Mac» viajaba en esta aeronave, cuando capotó en la costa de Long Island, según informó TMZ, sin embargo resultó ileso de este incidente, el que está siendo investigado.

Hasta ahora se supo que el vehículo, modelo Robinson R-44, sufrió una falla en el motor y debió amarizar de emergencia.

«Cuando escuchamos un sonido, hicimos la llamada de emergencia y bajamos. Mario (el piloto) estaba súper calmado y nos posamos perfectamente«, dijo McMahon luego del rescate.

El empresario de 47 años, comisionado del programa Smackdown Live, no sufrió mayores lesiones y fue rescatado por personal de emergencia en el lugar y de hecho dio declaraciones a los medios tras lo ocurrido.

El accidente no tiene nada que ver con la historia que lleva la WWE, en la cual se dan, de vez en cuando, este tipo de acciones sorpresivas. Pero este no fue el caso y Shane salvó de milagro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos