El Gráfico Chile

En Unión Española desecharon opción de Pepe Rojas y van con todo por Cristián Gutiérrez

La presentación de los 10 refuerzos hispanos solo dejó como tarea para Martín Palermo conseguir un lateral izquierdo.

Unión Española apostó fuerte para competir por el título del Torneo de Transición 2017 y fichó 10 refuerzos para conformar un plantel competitivo al que ahora solo le faltaría la inclusión de un lateral izquierdo para afirmar la zaga.

A principios de esta semana se habló de la posibilidad que tenía José Rojas de llegar al equipo de Independencia para cubrir el puesto y así volver a Chile tras su paso en el Lorca FC de España. Pero, pese a que hubo un ofrecimiento, las negociaciones no se concretaron.

Fue Santiago Perdiguero, Gerente General de la institución, quién aclaró el tema y dejó en las manos del técnico Martín Palermo la elección del jugador que completará el plantel hispano: «lo de Jose Rojas está completamente descartado, no va a llegar. Es posible que traigamos un lateral izquierdo que está viendo el cuerpo técnico».

Con este panorama, el Titán Palermo también reconoció el contacto con el Pepe, pero reveló que ya tiene un elegido para el puesto: «A Rojas me lo ofrecieron, pero nunca tuvimos un avance a negociar o que yo hablara con los dirigentes para que hablaran con él o su gente».

«La alternativa es Cristián GutiérrezAunque él no ha resuelto su situación personal con Colo Colo, es la opción que tenemos. Quizás hay otras posibilidades, pero la estaremos viendo estos días«, señaló el entrenador con respecto al jugador albo, que ya estuvo a préstamo en la tienda hispana en el Torneo de Clausura y ahora está negociando para alargar su estadía en el club, aunque en los albos también están manejando otras opciones para el joven lateral.

Desechado por Unión Española, el destino de Pepe Rojas ahora cambiaría drásticamente y su carrera seguiría en el fútbol chino por las gestiones que haría el dueño del Lorca FC, Xu Genbao.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos