El Gráfico Chile

Emiliano Vecchio se vistió de héroe en Brasil y le dio valioso triunfo a Santos

El ex volante de Colo Colo anotó su primer gol en el Peixe en la victoria 1-0 sobre Chapecoense, que encumbra a su equipo en la zona alta de la tabla.

El volante argentino Emiliano Vecchio anotó su primer gol en el fútbol brasileño, defendiendo la camiseta del Santos, elenco que defiende desde inicios de este 2017.

PUBLICIDAD

El trasandino marcó el único gol de la victoria del Peixe sobre Chapecoense, el cotejo válido por una nueva jornada del Brasileirao.

Vecchio recibió un pase del seleccionado Lucas Lima a los 61′, se sacó al arquero y definió sin ángulo para señalar la única cifra de la brega, que le dio un importante triunfo al cuadro del puerto santista y que hizo famoso a Pelé y a Neymar.

Recomendado

Con esta victoria, Santos escaló al tercer lugar de la tabla del Brasileirao con 27 puntos, a 10 del puntero Corinthians, pero ubicado en puestos de clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Buen momento para el Topo, que le ha costado adaptarse al fútbol de Brasil y que este miércoles tuvo su primera alegría.

https://twitter.com/_banhodecuia/status/887831025581268993

https://twitter.com/futebolnewsfn/status/887825458724839425

Tags

Lo Último