Definitivo: ANFP ratifica que Naval no podrá jugar en la Segunda División Profesional

El conjunto chorero no podrá jugar el Torneo de Transición por no contar con los fondos para solventar sus gastos. La decisión la tomó el Consejo de Presidentes

Por Rodrigo Realpe

Durísimo golpe para Naval de Talcahuano. El conjunto chorero no podrá jugar el Torneo de Transición de la Segunda División Profesional tras decisión del Consejo de Presidentes de la ANFP.

En la cita, los dirigentes aprobaron la incorporación de Deportes Osorno y Recoleta, en un torneo que se disputará con diez equipos, ya que Naval canceló fuera de plazo y con un cheque en garantía el pago obligatorio para inscribirse en el certamen.

El plazo para cancelar los 30 millones de pesos venció ayer miércoles, pero los sureños cancelaron 15 minutos tarde y con un cheque, que desde la ANFP, acusan que es imposible de cobrar.

Cabe señalar que el millonario monto que exigían en Quilín iba a ser utilizado como garante en caso de que los clubes no pudieran solventar sus gastos durante 3 meses. Incluso, durante esta jornada, los mismos dirigentes de Naval reconocieron no contar con los recursos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo