Director del PSG habría viajado a Londres para negociar con Arsenal por Alexis

El secretario técnico Antero Henrique dejó una cumbre de urgencia con el presidente del club para definir al futuro atacante del equipo parisino.

Por Diego Espinoza Chacoff

El futuro del delantero chileno Alexis Sánchez en Europa parecía haberse concretado luego de las declaraciones del técnico del Arsenal, Arsene Wenger, quien manifestó que el tocopillano respetaría su contrato y seguiría con ellos por una temporada más.

Pese a eso, y tal como reveló el entrenador del Paris Saint Germain (PSG), Unai Emery, el Niño Maravilla está entre sus interesados para su equipo y por ello en Francia especulan con el arribo de Sánchez a París.

Tanto sería el interés por el seleccionado nacional que incluso, según el diario Le Parisien, el secretario técnico del club, Antero Henrique, viajó a Londres para comenzar las negociaciones formales con los Gunners por Alexis.

"Después de tres días con los dueños del club en Miami, Antero Henrique salió de los Estados Unidos a principios de esta semana. En dirección a París y luego en Londres, donde el director deportivo del PSG está tratando de concluir la transferencia de Alexis Sanchez es un caso paralelo al de Neymar", apuntó el citado medio.

Aunque la principal obsesión del dueño y presidente del club, Nasser Al Khelaifi, sería el capitán de la selección brasileña y figura del FC Barcelona, Neymar, las tratativas habrían tomado un nuevo rumbo que los unen con Alexis.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo