DT del PSG y opción de Alexis, Mbappé o Neymar: "Queremos a uno de los cinco mejores del mundo"

El entrenador del cuadro parisino, Unai Emery, manifestó que quiere competirle a los grandes equipos de Europa con alguno de esos tres futbolistas.

Por El Gráfico Chile

El técnico del Paris Saint Germain, Unai Emery, se refirió a los rumores que acercaban al delantero chileno Alexis Sánchez a su equipo de cara a la próxima temporada. El ex DT de Sevilla fue consultado por la opción del tocopillano, además de los posibles arribos de Neymar y Kylian Mbappé, manifestando que él sólo quiere a uno de los cinco mejores jugadores del planeta.

"El PSG quiere a los mejores jugadores del mundo que están en los mejores clubes del mundo y ellos son jugadores muy grandes", señaló Emery al diario francés L'Équipe en una entrevista publicada este jueves.

"Si queremos rivalizar con el Bayern Munich, con el Barcelona, con el Real Madrid y ganar la Liga de Campeones, el PSG tiene que tener un jugador de los cinco mejores mundiales. Tratamos de que uno de ellos firme este verano", añadió. 

Pese a que fue consultado por el posible traspaso de Sánchez al PSG, el entrenador de los parisinos dejó entrever que su favorito es el futbolista del AS Monaco, Mbappé, manifestando que: "quiero franceses en un equipo francés".

Por último, y ahondando en la estrella del FC Barcelona y la selección de Brasil, Neymar, Emery realizó una evaluación de su rendimiento desde que llegó desde Santos al cuadro culé, manifestando que "ha progresado mucho y forma parte del top cinco mundial".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo