Colo Colo

Felipe Campos le brinda un espaldarazo a Pablo Guede: “La culpa no es de él si perdemos”

El defensa, que será titular en la Supercopa de este domingo ante Universidad Católica, respaldó al cuestionado entrenador del Cacique.

(JAVIER VALDES LARRONDO/Javier Valdes Larrondo)

Colo Colo disputará este domingo por primera vez la Supercopa ante Universidad Católica y cuando se esperaba un ambiente tranquilo en los albos para comenzar con el pie derecho la temporada, la crisis interna y los cuestionamientos al técnico Pablo Guede han marcado la semana previa al duelo.

PUBLICIDAD

Por lo mismo, el defensa Felipe Campos le brindó un espaldarazo al entrenador y aseguró que si llegan a perder la final ellos son los responsables.

«Al ‘profe’ lo veo tranquilo en el sentido en que nos da todas las armas para enfrentar el partido. La culpa no es de él si perdemos sino que de nosotros que somos los que jugamos. Obviamente estar en Colo Colo es más complicado«, sostuvo Campos en conferencia de prensa.

Recomendado

Pensando en el duelo ante la UC fue claro en señalar que «estar en Colo Colo siempre se juega algo grande, una final y estamos mentalizados en este duelo y cada partido que se juegue es importante«.

«Es un partido importante, pero en Colo Colo siempre se juega algo, todos los partidos son importantes. Nosotros estamos con la idea de jugar. Lo más lógico es eso, él me trajo, me ha respaldado y estamos todos mentalizados en ganar«, agregó.

Para enfrentar a los Cruzados, Colo Colo sufrió la baja de Octavio Rivero, quien estará tres semanas fuera y Campos aseguró que Andrés Vilches está realizando una gran función para reemplazarlo.

«Perdemos a Rivero pero tenemos jugadores que lo pueden suplir de buena manera. Ahora está entrenando Andrés Vilches y lo ha hecho muy bien«, sostuvo el defensa.

Su presente en Colo Colo

Los albos sufrieron la partida de Esteban Pavez quien emigró a Atlético Paranaense y por lo mismo el entrenador realizó una modificación en el esquema ocupando la polifuncionalidad de Claudio Baeza, que dejó la línea defensiva para ubicarse en el mediocampo, dejando libre el camino para el ingreso de Campos en el bloque defensivo.

Por lo mismo, el ex Palestino reconoció que fue favorecido con la partida de Pavez: «Estoy muy contento que se haya ido es un buen jugador y si, puede ser sube Baeza y me está probando, pero el profe siempre dijo que el que haga las cosas bien, va a jugar«, dijo Campos.

«Baeza es un gran jugador, puede jugar en distintas posiciones y creo que todos los jugadores tienen dos o tres puestos donde pueden jugar«, finalizó.

Tags

Lo Último