Felipe Gutiérrez se defiende de las críticas en Brasil: "No fui un desastre, puedo mostrar más"

El ex volante de Universidad Católica tuvo, según medios brasileros, un bajo rendimiento en el último duelo con el Internacional en la Serie B.

Por El Gráfico Chile

El volante chileno Felipe Gutiérrez llegó a Internacional de Porto Alegre proveniente del Real Betis, en calidad de préstamo, y luego de no sumar muchos minutos en el cuadro español. Ante ese escenario, el jugador formado en Universidad Católica esperaba lograr esa regularidad extraviada en El Colorado, equipo que no ha convencido con su campaña en la Serie B de Brasil.

Pese a eso, el mundialista con Chile en Brasil 2014 estaría aún lejos de cumplir con ese deseo, según las críticas realizadas por los medios brasileños luego de la victoria 1-0 del Inter sobre el Luverdense, y que Gutiérrez se encargó de contestar.

"Personalmente, creo que puedo dar mucho más. Cada día trabajo para mejorar, hacer algo importante por el equipo. Puedo dar mucho más. No fui un desastre, puedo mostrar más. Lo intentaré. Voy a trabajar para mejorar cada vez más", señaló Pipe en conferencia de prensa.

"Estoy contento por la victoria, la merecimos. Fuimos superiores durante los 90 minutos. La regularidad es lo que queremos. Es lo que intentamos hacer en el último partido", añadió el volante tras el duelo donde disputó 67 minutos.

El seleccionado nacional también comentó la irregularidad que exhiben a veces, y lo que deben mejorar para lograr el ansiado ascenso. "Enfrentamos cada partido de la misma forma, con la misma intensidad. Intentamos mantener la regularidad. Es difícil encontrar una explicación a los problemas futbolísticos que a veces tenemos. Estamos trabajando de una manera intensa, dura. En el futuro, vamos a tener la recompensa que merecemos", enfatizó.

Los de Porto Alegre marchan quintos con 24 puntos en la segunda categoría del fútbol brasileño, fuera de los cuatros ascensos directos que entrega esa división, y en la próxima fecha (22 de julio) deberán visitar al Vila Nova.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo