Carlos Lampe y su inminente salida de Huachipato: "De aquí a diez días se define todo"

El arquero boliviano confirmó sus deseos de emigrar desde la tienda siderúrgica. Yeferson Soteldo también podría salir.

Por El Gráfico Chile

Carlos Lampe llegó al fútbol chileno como seleccionado boliviano y, pronto, confirmó sus pergaminos con grandes actuaciones en el arco de huachipato. Esta consolidación con los siderúrgicos y en el seleccionado altiplánico lo tiene en la mira de varios clubes, por lo que su salida es cosa de tiempo, como él mismo confirmó.

“De aquí a diez días se define todo. Las posibilidades están y uno siempre quiere salir, pero para eso hay que llegar a acuerdo con Huachipato”, señaló a La Estrella de Concepción, despejando las dudas sobre su salida.

Luego, agregó que “Tras un año en el club, y por lo que hice en la selección, que también fue muy bueno, siento que ya me consolidé y proyecté, que destaqué bastante. Debo estar tranquilo". Sobre su nuevo destino, el portero jugó al misterio "nada puedo decir. Ni siquiera el continente (al que voy a ir)”.

En esta línea, la sorpresiva vuelta del arquero Yerko Urra desde Santiago Wanderers, dónde no hizo efectivo su préstamo para este semestre, sería un claro indicio de la inminente salida de Lampe.

Yeferson Soteldo también podría emigrar

Otro de los valores importantes del "Campeón del sur" es el venezolano Yeferson Soteldo, también seleccionado de su país, quien destacó en su primer semestre en Chile y con su participación en el Mundial Sub 20 con la Vinotinto (fueron subcampeones) comenzó a atraer ofertas desde el exterior. El ex Zamora comentó la situación.

"Aparte de las de Europa, también tengo ofertas de Brasil. Mi futuro lo maneja mi representante (Sebastián Cano) con el club. Confío en lo que él decida". Igualmente, el talentoso volante no ve con malos ojos extender su estadía en Talcahuano: "no me incomodaría quedarme un semestre más acá", cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo