Las Marcianitas se preparan para los World Roller Games 2017 de Nanjing

La selección femenina de hockey patín alista su presentación en el inédito mundial que se disputará en China dese el 25 de agosto.

Por El Gráfico Chile

Los World Roller Games son un evento inédito que tendrá lugar en Nanjing, China, a partir del 25 de agosto de 2017. Dicha cita agrupará 10 disciplinas que utilizan patines: hockey sobre patines, patinaje de velocidad, maratón, patinaje artístico, hockey línea, freestyle, roller derby, descenso en línea, skateboarding y descenso alpino.

En la primera de ellas, Chile tendrá participación con la selección femenina. Las Marcianitas ya entrenan con 13 jugadoras bajo las órdenes del técnico Rodolfo Oyola, quién tendrá que elegir a las 10 que entrarán en la nómina definitiva a fines de julio.

En la cita asiática, las nacionales formarán parte del Grupo B y tendrán como rivales a Portugal, Italia y Argentina. Los duelos están programados para el 27, 28 y 29 de agosto, respectivamente y serán, en hora chilena, a las 1.30 am ante las lusas y a las 5.30 am en los dos restantes.

Las 13 jugadoras prenominadas para este evento son:

Arqueras:

-Fernanda Hidalgo

-Fernanda Tapia

-Macarena Valenzuela

Jugadoras:

-Alexa Tapia

-Francisca Donoso

-Macarena Ramos

-Beatriz Gaete

-Carolina Zuñiga

-Gigliola Berloffa

-Sofia Reyes

-Florencia Llera

-Catalina Flores

-Francisca Puerta

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo