El Gráfico Chile

Una Xeneize más: Michelle Bachelet fue reconocida como socia honoraria de Boca Juniors

En medio de su visita oficial a Argentina, la Presidenta de la República fue reconocida por el club boanerense.

Michelle Bachelet se encuentra de visita oficial en Argentina y en el marco de este viaje fue condecorada como socia honoraria por parte del Club Atlético Boca Juniors.

PUBLICIDAD

El club Xeneize aprovechó la presencia de la ex Ministra de salud en la escuela República de Chile, en el barrio La Boca de Buenos Aires, para entregarle el carnet que acredita su calidad de socia honoraria del equipo azul y oro.

El documento identifica a Bachelet como la socia número 140.569 del club y tiene vigencia desde el 19 de julio de este año hasta julio de 2022. La directiva, además, le obsequió una camiseta con su nombre y el número 10.

Recomendado

Además del simbólico gesto con la mandataria, el club bostero continúa su relación política que ha tenido una profunda identificación con el presidente de Argentina, Mauricio Macri, que estuvo al frente de la institución desde 1995 hasta 2007, su trampolín para ser elegido diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires en el año 2005 y llegar a la Casa Rosada el 10 de diciembre del mismo año.

 

 

Tags

Lo Último