El drástico juicio del mercado de Mourinho: "Lo que se está pagando son cifras de locos"

El entrenador luso criticó los millonarios traspasos de este verano en Europa, a pesar de que su Manchester United se hizo con Romelu Lukaku a cambio de 80 millones.

Por El Gráfico Chile

José Mourinho analizó el actual mercado de transferencias en Europa, ventana que ha movido numerosas cifras por jugadores de distintos niveles. Para el entrenador luso las cifras son increíbles, a pesar de que su Manchester United gastó cerca de 80 millones de euros en el delantero Romelu Lukaku.

"Lo que se está pagando son cifras de locos que no corresponden con la calidad de los jugadores. Hay una diferencia entre los grandes y los buenos jugadores y ahora las cifras son realmente locas también para los jugadores normales", expresó Mou en Estados Unidos.

Luego, se refirió a la llegada del belga y la conformación del plantel. "Nosotros conseguimos a un gran jugador, que conozco (Lukaku), que puede crecer muchísimo y estamos contentos. Pedí cuatro fichajes y al final el dueño de nuestro equipo aceptará tres ya que el mercado está muy difícil", aseguró.

Los Diablos Rojos se encuentran en Houston, Estados Unidos, donde jugarán el clásico ante el Manchester City en partido correspondiente al torneo International Champions Cup. Sobre este duelo, el ex Real Madrid señaló que "no sé que intenciones tiene el City en cuanto al partido y el torneo, pero el nuestro está muy claro, darle minutos a los jugadores y convertirlo en un entrenamiento".

Para cerrar, descartó cualquier inconveniente con Pep Guardiola, adiestrador de los ciudadanos: "nuestra relación es buena, trabajamos durante tres años en el mismo equipo (Barcelona), luego con mi llegada al Real Madrid se dieron unas circunstancias muy especiales para ambos clubes y la rivalidad en España es muy distinta a lo que se vive en Inglaterra", finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo