Colo Colo

Ya sin nieve: Guede probó el 11 de Colo Colo para la Supercopa en la cancha principal del Monumental

El Cacique practicó en el terreno de juego que fue afectado por la nevazón del fin de semana, con una sola duda de cara al cotejo ante Universidad Católica.

Colo Colo cumplió este jueves con un nuevo entrenamiento de cara a la Supercopa de Chile ante Universidad Católica, que se disputará el domingo en el Estadio Nacional a partir de las 12:00 horas.

El técnico Pablo Guede utilizó la cancha principal del estadio Monumental, la cual se ocupó por primera vez desde la nevazón del fin de semana y la polémica suspensión de la revancha de Copa Chile ante Deportes La Serena.

Pensando en el compromiso ante los Cruzados, el técnico tiene una duda en la información titular, aunque mantendrá su esquema 3-2-4-1 siendo el extremo por la derecha el puesto que aún no tiene definido.

Luis Pedro Figueroa ha comenzado entre los titulares, pero en el transcurso de la práctica lo reemplazó por Óscar Opazo, quien se ha visto bien en los últimos entrenamientos.

La gran novedad será el ingreso de Andrés Vilches como extremo por izquierda y será el encargado de reemplazar a Octavio Rivero. Además, Jorge Valdivia nuevamente se mantuvo entre los titulares.

Con esto, la formación de los albos para enfrentar a la UC sería con Agustín Orión en el arco; Julio Barroso, Fernando Meza y Felipe Campos en la zona defensiva; Claudio Baeza, Gabriel Suazo; Figueroa (Opazo), Jaime Valdés, Valdivia y Vilches en el mediocampo; Esteban Paredes solitario en ataque.

Mañana viernes el Cacique cumplirá el penúltimo entrenamiento a puertas cerradas, donde el técnico terminará de definir el equipo estelar para el importante cotejo ante los franjeados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos