Palestino encontró en México a su decimotercer refuerzo para el Transición

Felipe Barrientos buscará su oportunidad en el fútbol chileno tras salir tempranamente de la Universidad Católica y recalar en la liga azteca, donde forjó su carrera.

Por El Gráfico Chile

Palestino ha realizado una verdadera reingeniería en el plantel que comanda el entrenador Germán Cavalieri, que tuvo que cambiar trece jugadores para poder afrontar los desafíos que trae la próxima temporada con la Copa Sudamericana, Copa Chile y Torneo de Transición a la vista.

Para afrontar estas competiciones, el club árabe trata de combinar una mezcla de jugadores con experiencia, con jóvenes que buscan una oportunidad en la primera división. Tal es el caso de Felipe Barrientos que con 20 años realizará sus primeras armas en la primera división tras salir rápidamente de las divisiones menores de la Universidad Católica rumbo al ascenso mexicano.

El delantero que tiene como principal atributo su potencia en ofensiva no tuvo chances de jugar en el Celaya en la temporada pasada, donde apenas fue citado a la banca en cuatro partidos de la liga de segunda división y sumar 12 minutos en la Copa MX.

El jugador de 1.69 mts. también tuvo un paso por el Irapuato en el mismo país y fue alternativa de la selección sub 20 dirigida por Héctor Robles en 2016.

De esta forma, Palestino se sigue armando y suma su decimotercer refuerzo con las altas de Eric Pino (Deportes Valdivia), Fabián Ahumada (Coquimbo Unido), Sebastián Toro (sin club), Rodrigo Ureña (Deportes Temuco), Byron Guajardo (Deportes La Serena), Roberto Gutiérrez (Universidad Católica), Nicolás Astete (Deportes Recoleta), Alan Arario (Dorados de Sinaola, México), Jonathan Salvador (Unión San Felipe), Julián Fernández (Olimpo, Argentina), Rodrigo Tapia (Defensa y Justicia, Argentina) y Marcos González (Necaxa, México).

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo