El Gráfico Chile

Mauricio Pinilla no se aguantó y “oficializó” su llegada a la U

Tras el anuncio del Genoa italiano, que confirmó su desvinculación del equipo, el delantero puso en su Twitter oficial que es jugador azul.

El delantero chileno Mauricio Pinilla no se aguantó y ya «oficializó» se compromiso como jugador de Universidad de Chile, al cambiar su biografía en sus redes sociales oficiales, luego de desvincularse del Genoa italiano.

PUBLICIDAD

«Jugador profesional de fútbol Universidad de Chile y selección chilena«, sentenció el goleador nacional en la bio de su red social Twitter, dando por hecho su arribo a los azules.

Se espera que el ariete llegará a Chile durante la mañana del sábado y todo indica que irá al estadio Nacional, para ver el cotejo de los azules ante Ñublense por la Copa Chile.

Recomendado

El gerente de Universidad de Chile, Pablo Silva, no se dio por enterado de lo ocurrido con Pinilla y no quiso dar por firmado al delantero, ya que aún faltan algunos detalles para cerrar todo.

«No sabía lo que Mauricio puso en Twitter. Recibimos la comunicación de que se desvinculó del Genoa. Viaja el fin de semana y la idea es presentarlo la próxima semana«, expresó a su salida de la ANFP.

«Faltan algunos detalles, que esperamos tenerlos resueltos con Mauricio y su representante. Imagino que no es fácil venirse a Chile e instalarse después de 14 años viviendo afuera«, sentenció.

La cuenta de Twitter de Pinilla ya dice que es de la U (Twitter @pinigol51)

Tags

Lo Último