El Gráfico Chile

World Games: Chile se la juega en el torneo de los deportes “no olímpicos” con 26 atletas

El Team Chile es parte de este evento, que tuvo su ceremonia de inauguración este jueves en Polonia y que reúne a 111 países.

Este jueves fue la inauguración de los World Games, el torneo planetario más importante de los deportes “no olímpicos” y donde Chile participará con 26 atletas que buscarán darle la gloria a nuestro país.

El Team Chile estará representado por 26 deportistas en Breslavia, Polonia, y desfiló en la ceremonia inicial con su abanderado Emanuelle Silva, el patinador que ganó la medalla de oro en los últimos Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

El certamen se desarrollará entre el 20 y el 30 de julio en la ciudad polaca, y va a albergar a las disciplinas que no están en el programa olímpico con 3.251 deportistas de 111 países.

Chile ha tenido varios exitosos en el pasado en este torneo y tiene como gran esperanza a la patinadora María José Moya, que logró el oro en la última edición de 2013.

Los nacionales que dirán presente en Polonia

Billar: Alejandro Carvajal

Bochas: Melisa Polito, Sabrina Polito, Franco Barbano, Rodolfo Gálvez y Aldo Bavestrello

Karate: Rodrigo Rojas

Patín Carrera: María José Moya, Alejandra Traslaviña, Lucas Silva, Catherine Peñan, Emanuelle Silva y Rolando Ossandon

Patinaje Artístico: Francisca Cabrera

Esquí Náutico: Rodrigo Miranda y Valentina González

Equipo de Fausball: Álvaro Mödinger, Cristóbal Mödinger, Eduardo Mödinger, Rodrigo Bottger, Felipe Bucarey, Cristián Marcos, Matías Araya, Jorge Wellmann, Joaquín Werner y Christian Wellmann.

Tags

Lo Último


Te recomendamos