Álvarez destaca el nuevo espíritu de Jeisson: "Tiene ganas de reiniciar su carrera"

El Huaso comentó que ha sostenido conversaciones con el delantero que retornó a la UC para jugar durante los próximos seis meses.

Por Pablo Serey Correa

Con apenas 19 años, Jeisson Vargas ya acumula diversas experiencias en el fútbol, sumando de las buenas y de las malas. Y estas últimas son las que justamente marcaron su último año en el fútbol, por lo mismo en su retorno a Universidad Católica quiere retomar el sendero de las vivencias positivas.

Y en ello la actitud resulta algo importante, sobre todo al considerar los problemas fuera de la cancha que sumó en su amargo paso por Estudiantes de La Plata en Argentina, además de su polémica salida de la Franja a mitad del año pasado, cuando fue transferido al Montreal Impact de la MLS.

Por ello, el capitán del plantel de la UC, Cristián Álvarez, destacó el nuevo espírituo de Jeisson. "Lo he visto bien, he conversado con él, tiene ganas, muchas ganas de superar lo que pasó, tiene ganas de reiniciar su carrera, está con ganas de ser la figura que fue antes de irse, de jugar lo bien que jugó", sostuvo.

A partir de aquellas conversaciones, el Huaso habló de la ayuda que él le puede brindar a Vargas, tomando en cuenta su largo recorrido en el fútbol. "El profe, yo, Milo, el equipo entero es importante en darle apoyo y respaldo. Y el mismo es súper importante para poder agarrar confianza y generar todo lo que puede dar como jugador", planteó.

Cabe recordar que Católica contará con el recoletano durante todo el segundo semestre de 2017 en calidad de préstamo y que se redebut con los colores de la Franja se puede proudcir este domingo, a partir de las 12:00 en el Estadio Nacional, ante Colo Colo por la Supercopa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo