Álvaro Morata sorprende y se presenta en Chelsea con un trabajado inglés

El delantero fue oficializado en el club inglés y sorprendió con un saludo para los hinchas de los Blues, campeones de la Premier League.

Por El Gráfico Chile

Álvaro Morata dejó Real Madrid para recalar en Chelsea en una operación que rondaría los 80 millones de euros (92 millones de dólares). El delantero español tendrá su segunda experiencia fuera de la Casa Blanca, tras su paso por Juventus de Italia, con el que ganó dos Scudettos y llegó a la final de la Champions League 2015.

Este viernes, el ariete de la selección española fue presentado oficialmente en el conjunto londinense tras superar los exámenes médicos. Su contrato será por las próximas cinco temporadas.

"Estoy muy feliz por estar aquí. Siento una emoción increíble por ser parte de este gran club. Estoy deseando trabajar duro, marcar muchos goles y ganar el máximo número posible de trofeos", señaló el futbolista hispano.

En un hecho curioso, el futbolista le envió un saludo a los fanáticos azules en un trabajado inglés.

Antonio Conte, técnico de los Blues, alabó la llegada del canterano madridista: "Es un jugador joven que cuenta con mucha experiencia. Sobre el papel, es un futbolista de primer nivel, con talento suficiente para jugar en el Chelsea", aseguró.

Ahora, Morata viajará a Asia, donde se encuentra el equipo inglés de gira de pretemporada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo