El Gráfico Chile

Aued aprueba el fichaje de Voboril en la UC: “Si llega puede aportar muchísimas cosas”

Luli compartió camarín en Racing Club con el lateral zurdo pretendido por Universidad Católica y que podría suplir la baja de Alfonso Parot.

Sólo un jugador le resta a Universidad Católica para cerrar su plantel para el segundo semestre de 2017 y el elegido es el lateral zurdo Germán Voboril, a quien la directiva de Cruzados pretende contratar para cubrir la partida de Alfonso Parot a Rosario Central. Y dentro del camarín franjeado hay uno que conoce de cerca al ex campeón del mundo Sub 20 con la Albiceleste.

Luciano Aued, quien dejó Racing Club en calidad de referente para iniciar su aventura en Universidad Católica, coincidió con el carrilero izquierdo de 30 años justamente en la Academia. Por lo mismo, Luli resulta voz obligada para dar referencias de quien podría convertirse en nuevo jugador de la UC en las próximas jornadas.

«Es un gran jugador, un buen profesional, sin duda que si llega al club puede aportar muchísimas cosas. Ahora dependerá de los dirigentes», dijo el mediocampista trasandino de la Franja que participó en el lanzamiento de la nueva vestimenta de Católica. «Si el club estima que le sirve y conviene para el plantel, bienvenido sea. Esperaremos novedades sobre eso», agregó.

Publicidad

Sobre el próximo desafío de la Supercopa 2017 ante Colo Colo, el futbolista formado en Gimnasia y Esgrima de La Plata comentó que «es un desafío muy grande para mí y para todo el equipo. Es un clásico, hay una copa en juego, trataremos de afrontarlo de la mejor manera y estar a la altura de un partido tan importante».

En la misma línea, el ex capitán de Racing expresó que «esperemos que salga un muy buen partido, que nos encuentre a nosotros como ganadores, lógicamente, pero lo principal es que podamos dar un buen espectáculo y que podamos ganar la Supercopa».

Al ser consultado sobre el desafío personal que significa para él la Supercopa ante el Cacique, Aued manifestó que «es un partido muy importante, un clásico, me gustan esta clase de partidos, he afrontado muchos de esta clase en Argentina, estoy preparándome de la mejor forma, ya estoy conociendo mejor a los compañeros que se han sumado a los trabajos durante la última semana. La verdad es que estoy muy contento».

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último