El Gráfico Chile

John Cena tira una “bomba” en WWE: “Mis días en la empresa están contados”

El luchador aseguró que le queda poco tiempo en la mejor lucha libre del mundo: “Cumplí 40 años y hay muchos jóvenes talentosos”, dijo.

John Cena es una de las grandes figuras de la historia de la WWE, al haber conquistado 16 veces el campeonato mundial de la empresa. Sin embargo, todas las historias como la del «Rapero Mayor» llegan a su fin.

Por eso, Cena sorprendió en una entrevista dada al medio Complex, que su adiós a la World Wrestling Entertaiment está más cerca de lo que muchos creen.

«Sé por mi cuenta de que mis días en la empresa están más que contados. Acabo de cumplir 40 años en abril y tenemos demasiados jóvenes talentosos. Ahora mismo por mi parte no sabría decir cuantos años me quedan«, sentenció el luchador.

En esa línea, Cena dijo que «nada dura para siempre, pero WWE ha sido mi familia los últimos 15 años y he estado muy atento sobre mi pasión y amor, y no sólo por mi tiempo en los cuadriláteros como luchador, sino también por la compañía«.

Pese a que está cerca de dejar la lucha, el múltiple monarca tiene pensado en mantenerse en la WWE, de alguna u otra manera, como lo hacen otras figuras como The Rock.

«Literalmente haría lo que fuera si ellos me lo piden. Si pudiera ayudar a la compañía en cualquier cosa me encantaría hacerlo«, sentenció.

https://twitter.com/FansWWEUniverse/status/888228782385115136

Tags

Lo Último


Te recomendamos